Hola!
Gracias por visitarnos y por interesarte en quien está detrás de todo esto.
Somos Sofi, Ale y Joaqui. Mamá, papá e hijo. Somos una pereja joven, de la era en la que nos fuimos a bariloche y recieeen comenzaban a existir los celulares como el 1100 o el C200, se acuerdan? Bueno, viéndolo así, me parece que no somos tan jóvenes...
Hace poco menos de dos años se sumo a la familia Joaco, como imaginarán, la trillada frase "lo más importante que tenemos en la vida", y si! Joaqui vino para cambiarnos la vida. Todo tiene otro color, otra mirada, todo es distinto con Joaqui sonriendo. Básicamente vino a armar semejante quilombo en nuestras vidas. Y mirando para atrás uno piensa... ¿cómo es que antes podíamos vivir sin el?
Aprendemos con el, compartimos, jugamos, nos enojamos, reímos, lloramos, nos divertimos, y todo lo que sabrán! Nos tocó una pandemia y cuarentena en el medio... Joaqui es un #babypandemial, y entre tanto #quedateencasa, tanto jugar con lo que hay, darle la vuelta a lo que nos rodea, encontrar el juego en lo cotidiano, y ver que todo lo que está a nuestro alcance se puede transformar en un juego, un desafío, un estímulo, una puerta, un espejo en donde vernos, un mundo que descrubir, se prendió una lamparita en nosotros.
Y así somos un poco, y así nos definimos de alguna manera: no paramos. Los amigos que nos conocen podrán dar fé, es normal encontrarnos un poco pasados de rosca jaj. Inquietos, siempre buscando algo nuevo, trabajamos mucho y nos pusimos a trabajar un poco más en este proyecto que empezamos a cranear de a poquito.
Lo pensamos, lo pensamos, probamos, nos salieron mal cosas, nos salieron mejores otras, pulimos pulimos, y acá llegamos! Y pensamos seguir buscándole siempre la vuelta. Hoy tenemos unos paneles sensoriales que amamos! Hechos con un toco de amor, un montón de esfuerzo, de prueba y error, buscando lo lindo, lo seguro, lo equilibrado, lo divertido... pensando y repensando cada cosita que montamos en esa madera al natural que nos encanta.
Le ponemos amor, en serio, dedicación, buscamos que todos los elementos convivan en armonia, que tengan partes duraderas, que esten sobre una madera noble, queremos que sean lindos y sobre todo, divertidos!
Creo que lo logramos. ¿Qué opinan? Y sin lugar a duda este proyecto fue y es acompañado por tanta familia y tantos amigos que nos apoyan, nos alientan, nos dicen que todo es increíblemente espectacular (si, esa objetividad tienen con nosotros). Así que como siempre, agradecidos y con un envión enorme para seguir creciendo y mejorando.
Gracias por visitarnos!
Sofi, Ale y Joaqui